Psicólogos en Don Benito 

Psicólogos en Don Benito 

En nuestro Centro De Psicología Petra González en Don Benito realizamos terapias con niños, adolescentes y adultos, además de tratar diversos problemas tales como la ansiedad o los trastornos de alimentación. Sea cual sea su patología, nuestros psicólogos laestudiarán y trabajarán en una solución con el paciente para superarlo.  

Terapia con niños

En el centro contamos con un equipo de psicólogos altamente cualificados y especialistas en terapia con niños y adolescentes. En estas sesiones siempre se evalúa al paciente de forma individualiza para saber cómo ha desarrollado el problema con el que nos visita. En todo momento se informa a los padres sobre qué deben hacer respecto a él. 


Un frecuente motivo de consulta son los problemas de conducta (hiperactividad, escolares, etcétera). Muchas veces los más pequeños pueden desarrollar trastornos de adaptación o preocupaciones por situaciones difíciles que no dependen de ellos y que pueden perjudicar tanto a su rendimiento escolar como a su crecimiento. Ante ello es necesaria la atención de un profesional para que pueda sobreponerse en una etapa complicada.

Terapia con adultos

En este tipo de terapia el psicólogo entrevista al paciente sobre qué le ha llevado a acudir a su consulta. Se busca poner fin a problemas de ansiedad, miedos, depresión, estrés, fobias, obsesiones o conflictos sentimentales.

Terapia individual, familiar y de pareja 

Hay diferentes tipos de terapia según si el paciente o los pacientes tienen dificultades individuales o colectivas. Estudiaremos el caso a tratar y, juntos o por separado, buscaremos la mejor solución. 

Trastornos de alimentación

Hay trastornos serios, como la alimentación, que engloban una gama muy compleja de factores psicológicos y emocionales que se pueden tratar, sabiendo que siempre se puede salir de ellos. 


Nuestros psicólogos le ayudaran a resolver sus preocupaciones con vocación y dedicación. ¡Venga ya a conocernos personalmente!

¿Sus hijos necesitan de un especialista para resolver sus problemas? ¡Contáctenos!

© 2020 Centro De Psicología Petra González Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital