Gabinete psicológico en Don Benito

Gabinete psicológico

En nuestro gabinete psicológico, Centro De Psicología Petra González, en Don Benito,estamos especializados en tratar las diferentes problemáticas que estudia la psicología.

TRATAMIENTOS

Contamos con un equipo humano formado por expertos y cualificados profesionales para tratar cualquier tipo de problema que esté padeciendo un paciente. Nos enfocamos en conseguir un mejor nivel de vida, tanto personal como profesional. 


Nuestros psicólogos disponen de una gran capacitación para identificar y dar solución a ese problema a través de la terapia que mejor se adapte al paciente. 


Identificar el problema es primordial para conseguir resolverlo. Por ello, nuestros profesionales asumen con total vocación las dimensiones cognitiva, afectiva y conductual.


El trabajo del psicólogo y la motivación para que el paciente cambie son muy importantes para que consiga afrontar todo aquello que le sobrepase, así como prevenir futuras recaídas. Además, explicar al paciente qué situación está viviendo y cómo puede salir de ella es una parte fundamental del proceso de terapia.

Sesión a sesión, nuestros profesionales escucharán, analizarán la situación y trabajarán los miedos o preocupaciones con el paciente con el fin de conseguir una evolución favorable. Además, tratamos de que este paciente aprenda todos los recursos y estrategias que el psicólogo le sugiere para lograr los objetivos que se van proponiendo.


Nuestros expertos en la materia y nuestra directora y psicóloga, Petra González Cañamero, le ayudarán a tomar las decisiones adecuadas para que sea usted el que decida sobre su futuro y sobre sus cambios en su vida. ¡Llámenos ya!

¿Busca un gabinete psicológico para afrontar sus problemas? Infórmese sin compromiso

© 2020 Centro De Psicología Petra González Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital