Psicología infantil en Don Benito

Psicología infantil, de adultos y terapias de parejas en Don Benito

En el Centro De Psicología Petra González, en Don Benito, tratamos de manera especial aquellos trastornos de la psicología clínica, como la psicología infantil. Nuestras especialidades engloban todo tipo de casos que requieren tratamientos y terapias por parte de profesionales de la psicología.


En Centro De Psicología Petra González tratamos casos relativos a la psicología infantil, de adultos y terapias de parejas.

Especialidades

Como expertos en psicología clínica, realizamos las terapias pertinentes para que las preocupaciones se conviertan en superaciones, sin importar la edad del paciente. Dependiendo de los años y del tipo de problema, podemos clasificar nuestras especialidades en:

Psicología infantil 

 Relaciones con los demás: en las primeras etapas de la vida, los niños pueden tener diferentes problemas para socializarse, ya sea por su conducta, su timidez o su déficit de atención con hiperactividad que, en un futuro, pueden afectar a su aprendizaje escolar.


En el gabinete psicológico tratamos cada caso con la motivación adecuada para que estas preocupaciones no afectan al crecimiento del niño o adolescente.

Psicología de adultos

Estrés, miedos, ansiedad, depresión, fobias y obsesiones: si los problemas se mantienen en la vida de una persona durante un largo período de tiempo, será más difícil deshacerse de ellos, por lo que la ayuda de un profesional es esencial para que se superen.


Habilidades sociales: en los adultos, las habilidades sociales pueden ser una gran preocupación si no se desarrollan bien y pueden afectar negativamente a la persona, teniendo una baja autoestima e inseguridad


Enfermedades crónicas y duelos.


 Además, tratamos terapia de parejas, individuales o familiares para poder superar las crisis derivadas de estos problemas.


 Por último, también nos dedicamos a tratar trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia.

¿Sufre estrés, miedo o ansiedad? Los profesionales del Centro Petra González le ayudarán. ¡Llámenos!

© 2020 Centro De Psicología Petra González Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital